Mamparas de oficina

 
 

Las mamparas se ofrecen como la alternativa más idónea para la distribución de espacios interiores, al poder ser desmontados y redistribuidos en nuevos espacios, sin provocar obras de albañileria ni suciedad.

En las instalaciones de las oficinas una vez realizado las separaciones de espacios se pueden instalar techos registrables, suelos técnicos o de tarima flotante así como persianas de distintos tipos y complementos para hacer el trabajo más grato.

previous arrow
next arrow
Slider



AS 50 LISBOA 3A
AS 50 LISBOA

LMampara de oficina con alzado madera-cristal-madera.

AS 50 MADEIRA 5
AS 50 MADEIRA

Mampara con alzado cristal madera o todo cristal, la opción más transparente.

AS 50 OPORTO
AS 50 OPORTO

Mampara ciega con tablero plastificado, con perfilería vista en aluminio o lacado. Puertas con pomo-cerradura incluida.




AS 85 FLORENCIA 9
AS 85 FLORENCIA

Mampara en alzado ciego y composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas. El modelo Flo, presenta un espesor total de 85 mm y modulación horizontal variable hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior. Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con PVC de 1,2 mm del mismo color del tablero. Composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas según necesidades criterios o preferencias del cliente. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

AS 85 NAPOLES 4
AS 85 NAPOLES

Mampara en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. La primera con vidrio laminado 3+3 por cada cara montados sobre cerco de aluminio y cámara interior. La segunda, con vidrio monolítico de 6 mm por cada cara y cámara interior. El modelo Nap presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Se recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico. Colores de aluminio a elegir según catálogo.

AS 85 ROMA 2
AS 85 ROMA

Mampara en alzado mixto madera-cristal-madera. El modelo Ro presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior en zócalo inferior y montante superior. Parte intermedia con doble vidrio montado sobre cerco perimetral. Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con PVC de 1,2 mm del mismo color del tablero. Rodapié inferior de aluminio de 60 mm altura vista. Posibilidad de alojar persiana veneciana de lamas de aluminio entre cristales, con mando exterior regulable. Colores de madera y aluminio a elegir.




AS 85 SIENA 9
AS 85 SIENA

Mampara en alzado ciego madera –madera o madera suelo-techo. El modelo Siena presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior. Sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con PVC de 1,2 mm del mismo color del tablero. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

AS MAS BERLIN 3
AS MAS BERLIN

Doble acristalamiento de seguridad. Espesor total de 85mm, formado por estructura interior oculta de aluminio anodizado o pintado en epoxi en color a elegir. Fijado al pavimento y al techo mediante tacos de expansión. Vidrio laminados de seguridad en dos opciones: 6+6mm/ cámara 45mm/6+6mm (OPCIÓN A) o 5+5/ cámara 45mm/ 5+5 (OPCIÓN B). Butiral intermedio transparente o en acabado a elegir.

AS MAS COLONIA 2
AS MAS COLONIA

Doble acristalamiento de seguridad, presenta un espesor total de 100mm, formado por estructura interior oculta de aluminio extrusionado o anodizado. Vidrio laminado de 6+6/cámara/6+6mm (OPCIÓN A) o 5+5/cámara/5+5 (OPCIÓN B). Butiral intermedio transparente o en acabado a elegir.




AS MAS LILE 1
AS MAS LILE

Representa la pureza y la elegancia llevados al extremo. Mampara divisoria acristalada de 15mm de espesor. Luna de vidrio laminado 5+5 o 6+6 con butiral transparente o en color a elegir montado sobre los perfiles descritos de acero o aluminio.

AS MAS LYON 10
AS MAS LYON

Se adapta a cualquier oficina, su transparencia crea buenos entornos de trabajo, disminuye bastante la acústica. Es una mampara elegante. Tiene un tabique divisorio acristalado de 85mm de espesor, estructura oculta interior de aluminio y bastidor visto de aluminio en acabado anodizado o lacado. Luna de vidrio laminado de 5+5mm. Rodapié inferior de aluminio.

AS MAS ORLEANS 2
AS MAS ORLEANS

Tabique divisorio acristalado de 45mm de espesor, formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado. Luna de vidrio laminado de 5+5mm hasta 8+8 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales.




AS MAS TOULOUSE
AS MAS TOULOUSE

Tabique divisorio acristalado de 45mm de espesor, formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado. Luna de vidrio laminado de 5+5mm o 6+6 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales..

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN PRODUCTO?

Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


  1. Responsable de los datos: Aspro
  2. Finalidad de los datos: Resolución de consultas, envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Derechos: Puedes solicitar que borremos tus datos mandando un e-mail a la dirección comercial@aspro-es.com con el asunto "Baja".